Canal Sexy HOT Libre para Amazonas 61w

Canal Sexy HOT Libre para Amazonas 61w

Canal Sexy HOT Libre para Amazonas 61w

Canal Sexy HOT Libre para Amazonas 61w
Canal Sexy HOT Libre para Amazonas 61w

El atractiva caliente es un canal de televisión para adultos brasileña , comercializado como suscripción o pago por visión de los operadores de televisión por cable . Es el primer canal con contenido para adultos ( erótico y sexo explícito) de la TV Brasil. El programa está dirigido a público incondicional y recta . Muestra las películas nacionales y extranjeros , así como los programas de producción propia.

Creado en 1996, es el único grupo del canal Playboy Entertainment Brasil realizado en el país, ya que la otra ( Playboy TV , para el hombre , Venus (canal de TV) ) se basan en Argentina . Su sede se encuentra en el edificio Globosat en Río de Janeiro . El canal tiene mucha popularidad entre el público femenino – que consiste en el 51% de sus suscriptores -. Y la mayor parte del equipo de producción son mujeres

  • CANAL ADULTO SEXY HOT ESTÁ COM O SINAL ABERTO NO SATÉLITE AMAZONAS 61W

 

  • TP 11135 V 30000

El atractiva caliente cuenta con lo mejor de contenido explícito destacando las producciones nacionales, ideal para aquellos que aman a oscilar y la sensualidad brasileña. La programación se divide en pistas temáticas en el prime time, la exploración de diferentes fantasías. También puedes ver el programa Penetra, presentado por bella Rossana Freire, entrevistas y discusiones sobre el comportamiento sexual más allá de las escenas eróticas mundo.

Puedes Descargar Mas Contenidos en la red Canal Sexy HOT Libre para Amazonas 61w

14 thoughts on “Canal Sexy HOT Libre para Amazonas 61w