Cómo utilizar una antena para Internet Satelital

Cómo utilizar una antena para Internet Satelital

Cómo utilizar una antena para Internet Satelital

Cómo utilizar una antena para Internet Satelital
Cómo utilizar una antena para Internet Satelital

En la década de 1990, cuando Internet se hizo popular en los hogares, el estándar de conexión era a través de un módem de 56K. Esta fue una conexión de muy baja velocidad que pasaba por una línea telefónica estándar.

Con el tiempo, se pusieron a disposición las conexiones de mayor velocidad, incluyendo DSL, cable y fibra óptica.

Sin embargo, a muchas personas en las zonas rurales se les siguen negando las conexiones de alta velocidad, con una excepción:

Internet por satélite. Las personas que de otra manera serían incapaces de navegar por Internet a alta velocidad ahora pueden hacer precisamente eso, mediante una antena parabólica.

Nivel de dificultad:Moderadamente fácil
Otras personas están leyendo
Cómo conseguir acceso a Internet por satélite de forma gratuita
Cómo convertir una antena parabólica en una de Wi-Fi
Necesitarás
Un cable Ethernet

mejor Cómo utilizar una antena para Internet Satelital 2015 Cómo utilizar una antena para Internet Satelital facil Cómo utilizar una antena para Internet Satelital

Instrucciones

Llama a un proveedor de Internet por satélite como HughesNet, WildBlue, DirecTV y Dish Network. Las últimas dos empresas son conocidas por ofrecer TV por satélite, pero que también proporcionan teléfono para el hogar por satélite y servicio de Internet.

Dile al representante del servicio al cliente que deseas contratar el servicio de Internet por satélite. Después de discutir las opciones de precios, un instalador será enviado a tu casa para conectar el satélite, así como tu módem.

Conecta tu módem al cable vía satélite (que viene desde tu pared) si el instalador no ha hecho esto para ti. Este cable se conecta a la parte posterior del módem en el sitio de la entrada coaxial.

Conecta el extremo pequeño del cable de alimentación del módem a la entrada de alimentación en la parte posterior del mismo. Conecta el otro extremo del cable de alimentación a una toma de corriente estándar de tu pared. No enciendas todavía el módem.

Conecta un cable Ethernet desde la parte posterior del módem al equipo. Enciende el módem y espera unos segundos. Ahora deberías estar conectado a Internet a través de tu antena parabólica.


Consejos y advertencias

También puedes conectar el módem vía satélite a un enrutador inalámbrico. Sólo tienes que conectar el cable Ethernet en tu enrutador en lugar de directamente a tu equipo. Sigue las instrucciones de instalación incluidas con este para finalizar el proceso. Cuando hayas terminado, tendrás Internet inalámbrico en tu hogar a través del satélite

Cómo utilizar una antena para Internet Satelital