Copa America Brasil vs Haiti Centenario 2016 en vivo

Copa America Brasil vs Haiti Centenario 2016 en vivo

Copa America Brasil vs Haiti Centenario 2016 en vivo

Copa America Brasil vs Haiti Centenario 2016 en vivo
Copa America Brasil vs Haiti Centenario 2016 en vivo

Brasil vs Haití EN VIVO ONLINE por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario. El partido se disputará a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Citrus Bowl, Orlando, Florida. Los dirigidos de Dunga son claros favoritos en este encuentro, el cual deben ganar para dar un paso adelante en busca del título.

Brasil vs. Haití: alineaciones confirmadas

Brasil. Allisson; Dani Alves, Marquinhos, Gil, Filipe Luis; Casemiro; Elias, Renato Augusto, Willian, Coutinho; Jonas.

Haití. Placide; Alcenat, Mechack, Jaggy, Genevois, Goreaux; Louis, Lafrance, Marcelin, Alexandre; Belfort.

La selección de Haití viene de perder 0-1 con Perú tras un gol de ‘palomita’ de Paolo Guerrero luego de un buen centro del ‘Orejas’ Flores. Si bien los haitianos tuvieron el empate en la última jugada del partido, la oportunidad fue errada por Kervens Belfort

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el minuto a minuto del Brasil vs Haití, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2016 Centenario, que tiene lugar en el Citrus Bowl de Orlando, Florida, a partir de las 01:30 CET.

Previa del Brasil vs Haití: Copa América Centenario

Con el partido que abre la segunda jornada del grupo B, se tienen que dilucidar dos cosas, si la canarinha tiene capacidad de reacción y si tiene opciones para ser nombrada como favorita.

Puedes leer la previa del partido entre Brasil y Haití con el mejor análisis sobre cómo llegan ambos equipos a esta jornada.

Selección de Brasil en vivo aqui

En el primero de los partidos, que enfrentó a Ecuador, los brasileños no fueron capaces de pasar del empate a cero. Vimos una selección plana y sin gol. Muchas fueron las críticas de los medios nacionales sobre las decisiones de Dunga y el juego del equipo.

Los de Dunga deben ganar y con claridad a una débil Haití, Douglas Costa, Filipe Luis, Willian, Coutinho; deben imponer su juego y dar un golpe en la mesa para presentar su candidatura.

Selección de Haití

El premio de Haití es estar en la Copa América Centenario, es la cenicienta del grupo y ya cuajó un buen partido en la primera jornada en la que Perú les venció por la mínima y sufriendo.

Hoy querrán amarrar bien atrás y salir a la contra. Los de Patrice Neuveu contarán eso sí con todo el corazón de Guerrier, Belfort, Ceus, Alcenat para intentar aguantar a Brasil.

Narración del Brasil vs Haití en vivo

Copa America Brasil vs Haiti Centenario 2016 en vivo >>Aqui<<