Descargar Camtasia Studio 8.5.2 Completo

Descargar Camtasia Studio 8.5.2 Completo

Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.

Descargar Camtasia Studio 8.5.2 Completo
Descargar Camtasia Studio 8.5.2 Completo

Sin embargo tiene una herramienta que nos permite grabar la pantalla de nuestra pc en HD, ademas tienes muchos efectos para editar ya sea los videos grabados por la herramienta de grabacion de pantalla como los que hayamos grabado en una camara de video.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos. Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.
2015 Descargar Camtasia Studio 8.5.2 Completo Descargar Camtasia Studio 8.5.2 Completo 2015
Camtasia Studio lo utilizan la mayoria de las personas que hacen videotutoriales, gameplays, etc. Ya que creamos nuestros videos, los editamos, y los renderizamos en el mejor formato y con la mejor Alta Calidad.

Descargar Camtasia Studio 8.5.2 >>Aqui<< Completo Sin Adfly