Descargar Destroy Windows 10 Spying

Destroy Windows 10 Spying

El Poderoso Destroy Windows 10 Spying v1.5.430 Full español gratis Full

Destroy Windows 10 Spying
Destroy Windows 10 Spying

El Poderoso Destroy Windows 10 Spying es una poderosa aplicación para windows 10 que es necesaria para una completa seguridad en tu computadora, con ayuda de este programa para PC podrás desactivar la famosa telemetría en windows 10, además de esto elimina el keylogger en Windows 10 y colabora en la desactivación de puestos de trabajo para enviar sus datos. demás de la eliminación de todas las demás aplicaciones las cuales no podrían ser eliminadas ya que no permiten su escaneo de la manera tradicional y entre otros beneficios que trae este potente programa para ti, solo debes El Poderoso Destroy Windows 10 Spying gratis en español.

Descripción de El Poderoso Destroy Windows 10 Spying v1.5.430

Con este servicio realizaras diferentes operaciones que necesitas para el cuidado de tu ordenador, en el que con sus diferentes funciones podrás neutralizar la telemetría, además de esto desactiva el keylogger en Windows 10 y colabora en la desactivación de puestos de trabajo para enviar sus datos.

También incorpora al archivo hosts todas las direcciones web que usa MS para obtener los datos. Entre otras aplicaciones está la de impedir la publicidad o divulgación en Skype, contando con la eliminación de las aplicaciones que no se pueden escamotear de la forma estándar y así muchas más preferencias que te brindan.

Capturas de El Poderoso Destroy Windows 10 Spying v1.5.430

El Poderoso Destroy Windows 10 Spying v1.5.430 Full Español (Sin Adfly)
INSTALACIÓN

  • -. Abrir el instalador (Setup.exe) y seguir los pasos de instalación (opción siguiente).
  • -. Ne ser necesario la medicina, seriales y/o parches van incluidas en el archivo comprimido.

nuevo El Poderoso Destroy Windows 10 full El Poderoso Destroy Windows 10 descargar El Poderoso Destroy Windows 10

Nota: En caso de ser un archivo portable, deberá solo descomprimir y usar.

para descargar el archivo full aqui