Descargar Divergente La Serie español latino calidad 1080p

Descargar Divergente La Serie español latino calidad 1080p

Descargar Divergente La Serie español latino calidad 1080p

Descargar Divergente La Serie español latino calidad 1080p

Divergente La Serie español latino calidad 1080p Varios días después de conocer revelaciones trascendentales,

Tris debe escapar con Cuatro y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.

Crítica de La Serie Divergente The Divergent Series La serie Divergente Leal divergente la serie leal, divergente la serie cuatro, divergente

Información:

Título Original: The Divergent Series: Allegiant
Título Latino: Divergente La Serie: Leal
Genero: Ciencia Ficción, Aventura, Acción
País: Estados Unidos
Duración: 2 horas
Año: 2016
Idioma: Audio Ingles AC3 5.1 Subtitulos en Español
Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p | 1080p
Peso: 1,44 GB | 2,41 GB
Formato: .MKV
Resolución: 1280×528 | 1912×792
Servidores Online: Openload, Netu y Nowvideo

Descargar Divergente La Serie español latino calidad 1080p Aqui<<<<<<

Descargar Divergente La Serie español latino calidad 1080p Aqui<<<<<<

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún m ás inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

error: GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA
A %d blogueros les gusta esto: