DESCARGAR El Nuevo WINDOWS 8.1 con update 1

DESCARGAR El Nuevo WINDOWS 8.1 con update 1 GRATIS full

dESCARGAR WINDOWS 8.1 FULL

El Nuevo WINDOWS 8.1 ya viene con el botón de Inicio ya que muchos usuarios mostraron su inconformidad ante este cambio en el anterior El Nuevo WINDOWS 8, por ese motivo Microsoft ha lanzado esta nueva versión. En lo personal me cambio a El Nuevo WINDOWS 8.1 porque viene con el botón de inicio originalmente y creo que es una interfaz mas amigable, así lo consideran muchos usuarios. Así que no pierdas la oportunidad de actualizarte a El Nuevo WINDOWS 8.1 full español, ya puedes descargar El Nuevo WINDOWS 8.1 gratis en español 32 y 64 bits.

BAJAR DESCARGAR El Nuevo WINDOWS 8.1
DESCRIPCIÓN DE El Nuevo WINDOWS 8.1 El Nuevo WINDOWS 8.1 Ese es el nombre que Microsoft le a dado a la ultima versión del sistema operativo mas popular del mundo Windows, El Nuevo WINDOWS 8.1 biene con mejoras en cuanto a la velocidad y la mejora en cuanto a manejo de recursos. Este operativo producido por Microsoft para computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia.TEU El Nuevo WINDOWS 8.1 VL Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado se ha añadido el botón de inicio que tanto se criticó en la versión de El Nuevo WINDOWS 8 anterior cosa que se corrige en la versión de El Nuevo WINDOWS 8.1DESCARGAR El Nuevo WINDOWS 8.1 2015

descargar El Nuevo WINDOWS 8.1 gratis
Novedades de El Nuevo WINDOWS 8.1 Update 1

Ahora el famoso botón de inicio, apagado y botón Buscar aparecerán en la pantalla Inicio. (Algo que a mi criterio muy necesario) Estos botones aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla Inicio junto a tu imagen de cuenta. Podrás apagar tu PC o buscar en él directamente desde la pantalla Inicio de forma rápida y sencilla.

Todas las aplicaciones ancladas abiertas aparecen en la barra de tareas. Si eres de los que te gusta usar el escritorio, verás en la barra de tareas las aplicaciones de escritorio y las aplicaciones de la Tienda El Nuevo WINDOWS cuando se ejecuten. Cualquier aplicación se puede anclar a la barra de tareas así, podrás abrirla rápidamente o cambiar de aplicación desde el escritorio.

La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de El Nuevo WINDOWS 8 es menos drástica, dado que podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.

Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños, y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla según distintos criterios.

El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.

SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.

  • El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.
  • Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.
  • También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de El Nuevo WINDOWS 8.
  • Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento.
    Modo vertical de El Nuevo WINDOWS 8.

PARA DESCARGAR WINDOWS 8.1 AQUI SIN ADFLY 32BIT

PARA DESCARGAR WINDOWS 8.1 AQUI SIN ADFLY 64BIT