Descargar TeamViewer Premium v10 2015

Descargar TeamViewer Premium v10 2015

Información Técnica

Descargar TeamViewer Premium v10 2015
Descargar TeamViewer Premium v10 2015

Descargar TeamViewer Premium 10.0.47484 Full Español
Multilenguaje | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 | 32-Bits & 64-Bits | 12.9 MB

Descargar TeamViewer Premium v10 2015 >>>>>>>Aqui<<<<<<<

Descripción

TeamViewer Premium, Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de servidores de seguridad estrechos. También funciona en la otra dirección: mostrar tu propio ordenador a un socio por Internet e ilustrar tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.

Funciones Principales

Soporte remoto
No importa si se dedica a ofrecer soporte espontáneo, administrar servidores o a trabajar desde su casa, con TeamViewer podrá controlar ordenadores de manera remota como si los tuviera delante suyo. Ofrezca soporte técnico para dispositivos móviles y conéctese a cualquier dispositivo iPad, iPhone, iPod Touch o Android desde la comodidad de su puesto de trabajo.

Descargar TeamViewer Premium v10 2015 >>>>>>>Aqui<<<<<<<

lo nuevo y TeamViewer Premium 10 ver TeamViewer Premium 10
Asistencia técnica espontánea

¿Proporciona soporte diario a sus clientes y necesita ofrecer soluciones rápidas? Con TeamViewer puede controlar fácilmente y de forma remota el ordenador del cliente como si estuviera usted frente a su pantalla. Con el módulo TeamViewer QuickSupport, el cliente está preparado para que usted se conecte en cuestión de segundos sin necesidad de instalar software alguno.

Acceso las 24 horas a ordenadores remotos

Descargar TeamViewer Premium v10 2015 >>>>>>>Aqui<<<<<<<

Administre ordenadores remotos o servidores a cualquier hora y desde cualquier lugar, como si los tuviera delante suyo. Conéctese fácilmente con un solo clic de ratón utilizando los datos de acceso de TeamViewer almacenados en su lista de Ordenadores & Contactos. Con Wake-on-LAN, despierte a cualquier hora ordenadores no atendidos sin necesidad de que estén en marcha continuamente.
El módulo (TeamViewer Host) para acceso las 24 horas a ordenadores remotos es gratuito para los titulares de licencias.

Transfiera archivos de manera rápida y fácil

Transfiera archivos cómodamente desde o hacia el ordenador remoto durante una sesión de TeamViewer. Copie archivos individuales o carpetas enteras a cualquier ubicación en cuestión de segundos utilizando las funciones de arrastrar y colocar o de copiar y pegar a través del portapapeles, o bien del almacenamiento en la nube. Envíe archivos a los contactos de su lista de ordenadores y contactos sin necesidad de establecer antes una conexión. Los servidores FTP y los límites de tamaño para los adjuntos por correo electrónico ya son cosa del pasado.

Aplicaciones móviles de TeamViewer;

para cuando esté de viaje
¿Viaja a menudo y necesita ofrecer soporte espontáneo a sus clientes o conectarse a su oficina o al servidor de un cliente? Las TeamViewer apps disponibles para iPhone, iPad, Android, WindowsPhone 8 y BlackBerry le permiten decidir de forma flexible cómo y cuándo conectarse.

Organice fácilmente sus actividades diarias de soporte

La Management Console de TeamViewer reúne en un solo punto centralizado todas las tareas cotidianas de un profesional de soporte técnico: administración de usuarios, políticas de ajustes centrales, registros de conexiones, conexiones basadas en navegador, lista de espera de servicio con todos sus casos de servicio y creación de módulos personalizados con su imagen de empresa.

Descargar TeamViewer Premium v10 2015 >>>>>>>Aqui<<<<<<<