Juego de Tronos Quinta Temporada Latino Completa

Juego de Tronos Quinta Temporada Latino Completa

Juego de Tronos Quinta Temporada Latino Completa

Juego de Tronos Quinta Temporada Latino Completa
Juego de Tronos Quinta Temporada Latino Completa

Vaya por delante que hemos sido muy cumplidores y os hemos ofrecido el resumen de los episodios de la quinta temporada de Juego de tronos puntualmente pero ahora es el momento de recopilar todos aquellos momentazos que nos han dejado alucinando.

¡Han sido unos cuantos! ¿Os los esperábais? Yo confieso que me han pillado por sorpresa muchos de ellos.

Episodio 5×01: Las guerras por venir Aqui<<<
Episodio 5×02: La casa de negro y blanco Aqui<<<
Episodio 5×03: Gorrión Supremo Aqui<<<
Episodio 5×04: Los hijos de la arpía Aqui<<<
Episodio 5×05: Mata al niño Aqui<<<
Episodio 5×06: Nunca doblegado, Nunca roto Aqui<<<
Episodio 5×07: El regalo Aqui<<<
Episodio 5×08: Casa Austera Aqui<<<
Episodio 5×09: La danza de dragones Aqui<<<
Episodio 5×10: La Misericordia de la Madre Aqui<<<

Datos de audiencia de vértigo

El episodio final de la quinta temporada fue récord en audiencias consolidándose como el episodio más visto de toda la serie. En total 8,11 millones de personas vieron en la HBO estadounidense cómo terminaban, por el momento al menos, las andanzas de Jon Nieve, Cercei, Arya, Tyrion o Daenerys, según datos de Nielsen.

En Twitter fue la serie que más mensajes generó en toda la semana, con 436.000 tweets relacionados con el capítulo que fueron leídos por más de 5 millones de usuarios y por supuesto, también bayió récord de descargas ilegales. Pero ¿qué ha sido lo más sonado de la quinta temporada de Juego de tronos? ¡Obviamente hay spoilers gordísimos a partir de aquí, avisados estáis!
1. Donde dije Jeyne Poole digo Sansa Stark

Aunque en otras ocasiones los lectores de las novelas de George R. R. Martin hayamos tenido algo de ventaja y hayamos visto de reojo la cara de nuestros colegas no lectores ante la “boda roja” o la “boda púrpura”, en esta ocasión los guionistas de la serie, confabulados con nuestro orondo creador nos han pillado a todos a contrapié.

Boda de Sansa Stark en Juego de tronos 5

JUEGO DE TRONOS Capitulo 5×01 LATINO Aqui<<<
JUEGO DE TRONOS Capitulo 5×02 LATINO Aqui<<<
JUEGO DE TRONOS Capitulo 5×03 LATINO Aqui<<<
JUEGO DE TRONOS Capitulo 5×04 LATINO Aqui<<<
JUEGO DE TRONOS Capitulo 5×05 LATINO Aqui<<<
JUEGO DE TRONOS Capitulo 5×06 LATINO Aqui<<<
JUEGO DE TRONOS Capitulo 5×07 LATINO Aqui<<<
JUEGO DE TRONOS Capitulo 5×08 LATINO Aqui<<<
JUEGO DE TRONOS Capitulo 5×09 LATINO Aqui<<<
JUEGO DE TRONOS Capitulo 5×10 LATINO Aqui<<<

El momentazo: Sansa Stark es “abandonada” a su suerte por Meñique en manos de los Bolton, desposándose con Ramsay quien, haciendo uso de su merecida fama, le da una noche de bodas para recordar por su crueldad. En la novela era Jeyne Poole quien era presentada como Arya Stark ante los Bolton y el trato que le da Ramsay es especialmente brutal, así que si la serie os ha parecido fuerte, el libro lo mismo os deja un poco traumatizados.

juego de tronos, juego de tronos 6×01, juego de tronos online, juego de tronos temporada 6 capitulo 1, juego de tronos temporada 6 online, juego de tronos temporada 1, juego de tronos temporada 5, juego de tronos serie, juego de tronos quinta temporada, juego de tronos primera temporada, juego de tronos online gratis,

David Benioff, el productor de Juego de tronos, lo explica así: “Realmente queríamos que Sansa jugara un papel importante en esta temporada. Si nos quedábamos siendo absolutamente fíeles al libro, iba a ser muy difícil hacer eso. Hubo una subtrama que nos encantó a partir de los libros, pero tenía un personaje que no está en la serie”.

2. Ellaria, las serpientes de arena y su veneno

Después del rodaje en España esperábamos con ansias poder ver Dorne luciendo en todo su esplendor en la serie y la verdad es que, a pesar de que le han sacado partido a las localizaciones, las “serpientes de arena” se nos han desinflado un poco. Las hijas bastardas de Oberyn Martell que reciben su nombre por el alias de su padre, “la víbora roja”, han quedado reducidas a tres: Obara, Tyene y Nymeria y son hijas de Ellaria Arena.