Kubo y la Búsqueda del Samurai 2016 formato MKV 720p

Kubo y la Búsqueda del Samurai 2016 formato MKV 720p

Kubo y la Búsqueda del Samurai 2016 formato MKV 720p

Kubo y la Búsqueda del Samurai 2016 formato MKV 720p

Esta historia de aventuras fantásticas protagonizada por un niño japonés de 11 años con habilidad para el origami y la música (toca un instrumento llamado shamisen que tiene poderes mágicos) no sólo atrapa y conmueve con sus escenas de acción o sus búsquedas espirituales, sino que además regala uno de los universos más hermosos que la animación haya concebido en mucho tiempo. Cada plano, cada movimiento, cada criatura, cada detalle, cada textura, es de una belleza apabullante gracias a la mixtura de distintas técnicas en su mayoría artesanales.

Kubo es un joven desaliñado y bondadoso que se gana la vida humildemente y cuida de su madre en una apacible aldea costera. Tiene una tranquila existencia hasta que un espíritu del pasado vuelve para llevar a cabo una vieja venganza. De repente, rodeado por dioses y monstruos, Kubo verá que su supervivencia pasa por encontrar la armadura mágica de su caído padre, el más grande samurai que el mundo ha conocido. Llenándose de coraje, Kubo se embarca en una emocionante odisea enfrentándose a su historia familiar, navegando entre los elementos y luchando valientemente por la Tierra y las estrellas.

kubo-y-la-busqueda-del-samurai-2016-formato-mkv-720p-aqui nueva-kubo-y-la-busqueda-del-samurai-2016-formato-mkv-720p kubo-y-la-busqueda-del-samurai-2016-formato-mkv-720p-2016

INFORMACION DE DESCARGA:
CALIDAD: HD 720P
AUDIO: Espanol Latino
FORMATO: MKV

Kubo lleva una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo en tierra hasta que un espíritu del pasado vuelve la vida al revés por una vieja venganza. Generando esto todo tipo de estragos como dioses y monstruos y persecución a Kubo que, con el fin de sobrevivir, debe localizar una armadura mágica, una vez usada por su padre, un legendario guerrero samurai

Sin embargo, aquellos adultos que disfrutan del cine de animación tienen en este film una oportunidad única y es verlo en la versión original subtitulada (por suerte hay varias funciones con esta opción). El protagonista, Kubo, es interpretado por Art Parkinson, pero cuando él se ve obligado a abandonar el pueblo costero en el que vive para iniciar una larga travesía descubriremos que la voz de Escarabajo es de Matthew McConaughey y la de Simio, de Charlize Theron, mientras que las malvadas hermanas están a cargo de Rooney Mara y el no menos temible Rey Luna, de Ralph Fiennes. Todos concretan multifacéticos trabajos de enorme expresividad.

Kubo y la Búsqueda del Samurai 2016 formato MKV 720p español latino para descargar los archivos de carga >Aqui<

error: GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA
A %d blogueros les gusta esto: