Nuevo eero wifi Solución al IKS

Nuevo eero wifi Solución al IKS

Nuevo eero wifi Solución al IKS

Nuevo eero wifi Solución al IKS
Nuevo eero wifi Solución al IKS

Muchas personas experimentan problemas con el Wi-Fi en el interior. Las dificultades van desde la falta de señal en ciertas habitaciones de la fuerte caída de la señal. El año pasado, la compañía anunció un sistema de routers Eero con el mismo nombre que tiene como objetivo acabar con el problema. Esta semana, la compañía reveló que los pedidos comenzarán a ser enviados y que quiera puede aplicar en su compra.

¿Como funciona?

Básicamente, Eero es un centro que conecta con otros centros alrededor de la casa, lo que garantiza una buena señal para todas las habitaciones. Se puede utilizar en una sola pieza, que va por alrededor de US $ 200. El router sólo tiene dos puertos Ethernet y un puerto USB. El dispositivo en sí tiene un procesador de doble núcleo a 1,0 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento flash. Es compatible con doble banda 802.11 a / b / g / ac (2,4 y 5 GHz).
fácil.

eero
eero

El Eero trabaja en la búsqueda de la simplicidad. Por lo tanto, para configurar la red, sólo tiene que descargar la aplicación de la compañía, disponible para Android y iOS, y siga las instrucciones de instalación: debes crear una cuenta que contiene un número de teléfono y dirección de correo. Según el CEO de la compañía, Nick Weaver, el sistema utiliza esta información para enviar los códigos de verificación en lugar de la configuración de contraseñas. “La mayoría de nuestros primeros usuarios definir contraseñas muy inseguros. Debido a que esta cuenta controla su red doméstica, hemos querido que sea lo más seguro posible”, dice.

Entonces sólo tiene que conectar el módem Eero como un router normal. La aplicación sugiere una distancia de 12 metros entre cada uno de los dispositivos que se encuentran de forma instantánea y agregado a la red.

velocidad

Según la compañía, la velocidad de conexión con Eero es similar a un dispositivo que se conecta a través de la red de cable.

Esto significa, por ejemplo, la transmisión de vídeo inmediato de Netflix en alta calidad, eliminando el tiempo de carga común. “La magia sucede cuando todos trabajan juntos. El Internet es mucho más rápido y más fiable, ya que los dispositivos son mucho más cerca del centro de envío de Wi-Fi”, dice el CEO.

seguridad

Cuando se recibe un huésped en su casa, puede crear una red especial para él la liberación de su acceso directo a la aplicación. La aplicación también le permite ver cuántos dispositivos están conectados a la red de otras técnicas estadísticas y.

El kit con tres Eero va por alrededor de $ 499 dólares.

5 thoughts on “Nuevo eero wifi Solución al IKS