Para Principiantes Bacisco del FTA Hackear DirecTV

Para Principiantes Bacisco del FTA Hackear DirecTV

Me gustaría contribuir a este maravilloso sitio, así que pensé que iba a introducir este hilo para cualquier persona que tiene (o está interesado en conseguir) DirecTV.

Para Principiantes Bacisco del FTA Hackear DirecTV
Para Principiantes Bacisco del FTA Hackear DirecTV Puedes Ver El VIdeo Donde Explica Todos los Pasos

El siguiente es un cortar y pegar desde un novato FAQ. Se da una comprensión básica de DTV piratería y cómo funciona. Es un poco anticuado, pero todavía se aplican los conceptos básicos.

Básicamente, cualquier script kiddie puede hacerlo. Los ancianos han hecho muy fácil mediante el uso de scripts VB y carga de proggy.

De todos modos, voy a publicar esto. Si alguien muestra interés, voy a ir a clases 2 y 3 con más detalle.

Publicar cualquier pregunta y voy a tratar de responder lo mejor que pueda.

[Comenzar C & P]

Empezando

Mucha gente ha oído que hay una manera de programar su tarjeta de acceso para poder recibir todos los canales en su receptor de satélite, y se ha preguntado si pueden hacerlo también. La respuesta es SÍ SE PUEDE! Y estamos aquí para ayudar.

Decidí escribir esto como un punto de partida para los que recién se inician en esta afición. Digo pasatiempo, porque esto no es sólo una cuestión de conseguir su tarjeta de “fijo” y seguir adelante. Si eso es lo que quieres, ir a buscar a alguien para programar su tarjeta, pagar sus honorarios, y acabar de una vez. Esto es más de un pasatiempo donde aprendemos acerca de las tarjetas inteligentes, cómo funcionan y cómo programarlos en formas que sólo pasa a abrir todos los canales para su visualización. El proceso de aprendizaje nunca termina, y cuando surgen nuevos retos, como un equipo poner nuestras cabezas colectivas juntos para superarlos.

TARJETAS DE PRUEBA
Las tarjetas de acceso, después de que se alteran, se conocen como “tarjetas de prueba”. El propósito de la tarjeta de prueba es probar su receptor para asegurarse de que funciona. La tarjeta no permite la recepción de todos los canales disponibles, y se puede utilizar para la observación de la programación por satélite gratis, pero esto es ilegal y usted hacer esto a su propio riesgo. No me animo a nadie a nada ilegal.

PUEDO CONSEGUIR LOS CANALES LOCALES TAMBIÉN?
¡Sí! En los receptores de generación de 4º y siguientes, y en algunos de los receptores 5 ª generación, todos los canales locales disponibles se pueden recibir. Para determinar la generación del receptor, mira el número de modelo. Un receptor de primera generación se designa con una A y siga las letras secuencial hasta la 5ª generación, designada por la letra E. Un modelo DRD222RD sería un receptor de cuarta generación.

QUE tarjetas pueden ser utilizados para las pruebas?
En la actualidad, las únicas cartas que pueden ser utilizados para las pruebas son las tarjetas H. ACTUALIZACIÓN: A finales de noviembre de 2000, el hack HU se ha introducido. Oh mis cosas cambian tan rápido. Cargadores HU ya están disponibles. Por favor, estudie el foro HU y sentir su camino alrededor con esto. El HU tiene algunas trampas (Por desgracia, al igual que la tarjeta H, por lo que hacer su tarea !!!)

¿QUÉ PASA CON LOS BLANCOS tarjetas inteligentes?
No, ellos no funcionan bien. Sigue leyendo.

SO, CÓMO PUEDO SABER SI TENGO UN H o TARJETA DE HU?
Una tarjeta de H es la tarjeta azul con una imagen de un satélite en él. Los números de las tarjetas van desde 0.000 4.000 0.000-0001 6999 9999. Tarjetas numerado 0001 7400 0000 y hasta son tarjetas HU, que tienen una imagen deportiva en él. Tarjetas de entre esos rangos de números son tarjetas especiales finalidad H que supuestamente no fueron emitidos al público. Una estafa ha dado la vuelta donde las tarjetas están serigrafiadas para parecerse a la tarjeta H. Así que si usted va a comprar una tarjeta, asegúrese de que usted sabe que usted está comprando. Usted puede ir al foro recomendaciones de distribuidor y hacer algunas investigaciones.

¿QUÉ ES UN NÚMERO CAM?
Una alternativa es un módulo de acceso condicional.

¿QUÉ HAY EN ESAS TARJETAS?
Ahora que sabemos que la única tarjeta que va a funcionar es la tarjeta H Y, como las cosas han evolucionado la tarjeta HU así, tenemos que saber un poco acerca de ella. Dentro de la tarjeta es parte de la memoria ROM para almacenar el conjunto de instrucciones, y un chip ASIC (que significa Aplicación Specific Integrated Circuit), y se utiliza para descifrar la señal del satélite. También en la tarjeta es un área donde se almacenan las compras de PPV que se informó a su proveedor de satélite sobre una base mensual. Esta área se utiliza a veces para almacenar instrucciones utilizadas para alterar el comportamiento de la tarjeta, que básicamente, era una zona de uso común para las instrucciones de “salto” para autorizar la programación por satélite. Estos métodos eran comunes hasta el final del verano en 2000, antes de que se puso el conjunto de instrucciones interactivo en la tarjeta de Dave. (no se considera seguro ya).

Debido normal “fuera de la plataforma” tarjetas inteligentes no contienen estos chips ASIC, estas tarjetas no funcionarán para recibir la programación por satélite. Usted puede encontrar algunas de estas “tarjetas blancas” a la venta en E-Bay, pero no funcionará, no importa lo que te prometen.

¿QUÉ ES UNA IRD?
Es el receptor.

¿QUÉ ES LA RSU?
USW es ​​la Palabra de actualización de estado. En pocas palabras, el número USW indica el número de actualizaciones que están en la tarjeta. En este escrito, una tarjeta de abonado actual está en USW67.

¿CUÁLES SON LOS BYTES FUSE?
La bytes fusible informa del estado de la tarjeta. Aquí está una lista parcial de los números:

00 = virgen
05 = No se casó y activa
20 = virgen y casado
24 = casado y desactivado
25 = casado y suscrito

¿QUÉ ES LA ATR?
El ATR es la respuesta a restablecer. Cuando la tarjeta recibe una orden de reposición, responde con esta “respuesta” El ATR para una tarjeta H es 3F 78 12 25 01 40 03 B0 4A 50 20 48 55

¿QUÉ ES UNA TARJETA SUBBED?
Es una tarjeta que está suscrito a la compañía de satélite

¿QUÉ ES UN PROGRAMADO TARJETA?
Una tarjeta programada es uno que tiene un programa de sigilo instalado. (ver más abajo) Una vez más, las rutinas de sigilo son una cosa del pasado. olvidarlos, ya que no se aplican a la retransmisión del probadores Una tarjeta que sale de la caja y listo para activar no está programado. Cuando se activa, sigue siendo no programado. (al menos, no en el sentido que usamos la terminología de)

¿QUÉ ES UNA IMAGEN?
Una imagen es un “Snaphot” de los contenidos eeprom en la tarjeta

¿QUÉ ES UN GUIÓN?
Una secuencia de comandos es un conjunto de instrucciones que altera la imagen eeprom.

¿QUÉ ES UN CAUTELA?
Es una secuencia de comandos, por lo general se refiere como un “guión stealth” o simplemente “stealth”, que altera la imagen EEPROM en la tarjeta para que pueda recibir la programación. Se designa un sigilo porque “pieles” de rutinas diseñadas para detectarlos. Por lo general, se protege con un “código de bloqueo” a que se refiere como la “llave de la puerta trasera”. Este bloqueo, cuando en su lugar, evita todos los agujeros conocidos de ser abierto por lo que la tarjeta no se puede programar (o apagado o ecm’d por la empresa por satélite). Un agujero es una puerta de entrada en la tarjeta. Al cerrar el agujero (con llave) a evitar que alguien cambie el contenido de la tarjeta. Es interesante observar que algunos de estos “agujeros” son sólo errores en la tarjeta que son explotados por el programador tarjeta de prueba, y nunca fueron destinados por el emisor de la tarjeta de ser un medio de entrar en la tarjeta. Actualmente, la compañía de satélites ha luchado y actualizó el conjunto de instrucciones de la tarjeta para derrotar a la eficacia de los guiones “stealth”. Por lo general, no se recomiendan como una forma segura para las pruebas más

¿QUÉ ES UN 3M?

El 3M estaban hablando no tiene nada que tó con la empresa 3M (o empresa M & M, tampoco) Se refiere al método de la secuencia de comandos utiliza para “autorizar” el acceso al canal que sintonizar. Ejemplo: Se selecciona el canal 501. El IRD va a la tarjeta y pide autorización. Al solicitar la autorización, el IRD se va a un lugar en la tarjeta y recibe instrucciones de un salto a otro lugar donde reside el código de autorización, y luego salta de nuevo. En efecto, todo lo que está autorizado. Guiones Lucent y X-2000 (entre otros) son considerados como los scripts de 3M.

Por último, la siguiente es una contribución de la begonia, uno de los moderadores de aquí, sobre el origen de la designación “3M”:
El nombre se deriva de los tres mosqueteros y su lema, “todos para uno y uno para todos.” Significado, por supuesto, un conjunto de instrucciones para autorizar Toda la programación. Una vez más, ya que el código reciente enviado por su proveedor de satélite ahora puede destruir las tarjetas que emplean estos saltos, no se recomienda el uso de 3M más

¿Existen otros tipos de guiones?
Sí, hay guiones utilizados para la eliminación de actualizaciones, añadiendo actualizaciones, “forzando” o tratar de forzar un agujero para abrir, por nombrar algunos. Estos no suelen ser necesarios a menos que surja una circunstancia inusual.

¿QUÉ ES UNA TARJETA DE SESIÓN CONTINUA?
Una tarjeta de bucle es uno que está programado en un bucle, ya sea por la empresa satélite, o por errores durante la programación. En pocas palabras, si usted envía instuctions en la línea 1 de un programa para ir a la línea 2 y la línea 2 a la línea Goto 1, estas instrucciones se ejecutan siempre, ya que no hay nada para detener este proceso. Con instrucciones para ir y venir entre estas dos líneas de código, ninguno de los otros códigos pueden ser procesados, y por lo tanto la tarjeta no va a hacer nada. Para unloop una tarjeta requiere un proceso conocido como la limpieza (o unlooping), que requiere un unlooper borrar este código para que la programación de la tarjeta de nuevo es posible. Como el precio del unloopers ha venido abajo, la mayoría de las personas optan por tener su propio unlooper, más que enviar la tarjeta a un servicio unlooping. Usted debe familiarizarse con el proceso antes de intentar utilizar un unlooper, ya que es posible destruir la tarjeta de acceso si el proceso no se realiza correctamente. Por último, me gustaría añadir que además de bucle una tarjeta, la compañía de satélite puede destruir la tarjeta por escrito a una extensión de la tarjeta que sólo se puede grabar una vez. Por esta razón, 3M / Stealh tarjetas pueden ser matados. Scenerio: supongamos que la compañía de satélite está buscando un salto populares en una tarjeta. Podrían utilizar una suma de comprobación CRC para detectar su presencia, y si coincide con el CRC, habrían instruir a la sobreescritura de esa área “Write Once” de la tarjeta. Entonces, podrían efectivamente hash de la tarjeta (más en hashing, más adelante), lo que resultaría en la pérdida de imagen y / o sonido. El 21 de enero un ecm masiva fue enviado para destruir el sector de arranque de las tarjetas. Este ecm escribió los primeros 4 bytes de la tarjeta, evitando la tarjeta para poder ser arrancado. Probadores comenzaron a utilizar los dispositivos para iniciar el arranque de la tarjeta, a continuación, saltar a la tarjeta un poco más allá del daño sector de arranque. Lea más sobre el Domingo Negro, o ECM “BS” en torno a los foros

¿QUÉ ES hash?
Hashing está utilizando un CRC para determinar la presencia de código en la tarjeta. Se ha utilizado para asegurar que su tarjeta tiene todas las actualizaciones en él, (los que les dará la posibilidad de acabar con él, entre otras cosas) Si su tarjeta no coincide con el CRC de la ubicación que están algoritmos hash entonces no hay imagen y / o sonido.

¿QUÉ ES LA LIMPIEZA?
Limpieza de una tarjeta y la limpieza de una imagen significa dos cosas diferentes. Limpieza de una tarjeta se requiere para una tarjeta de bucle, o una tarjeta que la clave de puerta trasera no está disponible. Limpieza de una imagen de tarjeta es parte del proceso normal de la programación. Lea las guías de programación para obtener más información.

¿QUÉ ES LA CLONACIÓN?
La clonación es el proceso de copiar una imagen desde una tarjeta, y poner en otra tarjeta. Puede leer más acerca de la clonación en este foro para más información, y asegúrese de que comprende los riesgos de la clonación antes de decidirse a clonar.

¿QUÉ ES UNA ECM?
Un ECM es una contramedida electrónica, utilizada por la empresa satelital para (piensan) cerrarnos, pero (creo) mantiene esta afición exigente.

LO QUE SE emular?
Emulando utiliza una computadora para emular una tarjeta inteligente. Instrucciones son procesados ​​por el ordenador, y se pasan a lo largo de a una tarjeta de H, que se utiliza sólo para el chip ASIC. Esto se considera que es la forma más segura sobre las pruebas de hoy

Esta información ni siquiera empezar a cubrir los comienzos de la programación. Hay guías novatos que le dará buenas instrucciones para la programación. Este servicio está disponible en la sección de archivos de este foro, que está disponible para los miembros premium. También están disponibles todos los scripts y los programas que se utilizan para procesar las secuencias de comandos. Otro buen recurso es el foro de Preguntas Constantemente, que recomiendo que cualquiera para empezar leer todos los mensajes allí. El mejor consejo que puedo dar a nadie es leer, leer, leer. Después de eso, leer un poco más. Nos gusta ayudar, pero a veces la gente simplemente venimos a bordo y preguntamos “¿Cómo programo mi tarjeta?” sin mirar a través de los recursos que tenemos a nuestra disposición. Como se puede ver, hay muchas cuestiones que tenemos que tratar, y la respuesta por lo general será una referencia a los recursos ya que hay. (Se puede ver cuánto tiempo este post ya es, y yo realmente no ha dicho alguna procedimientos de manipulación de su tarjeta). No se ofenda si alguien te dice que leer un poco más. Es porque sentimos que no ha demostrado aún una comprensión básica de esta afición. ¡Tienes que leer un poco más para que no la pata. Por último, si usted tiene una pregunta, nos dan suficiente información para que podamos ayudarle. Preguntas como “programé mi tarjeta y que no trabajo, ¿qué debo hacer ahora?” no nos da ninguna pista en cuanto a lo que usted hizo, cómo lo hizo, cuáles son los síntomas, lo que los mensajes que recibió en el camino, lo que las secuencias de comandos que ha intentado, y así sucesivamente.

Por último, todas las veces que he tratado de mantener esta corriente de correos, las “reglas” cambian constantemente. Siempre es mejor que hacer su tarea y leer el estado actual de la afición, el actual “cómo es”, y leer lo que la gente conocedores aconsejan en los foros.

Por último, me gustaría dar propina mi gorra a las muchas personas que han sido fundamentales para mantener el hobbiest feliz, los que selfishlessly nos proporcionó las herramientas de trabajo: