Para ver Passengers en calidad HD español latino

Para ver Passengers en calidad HD español latino

Para ver Passengers en calidad HD español latino

Para ver Passengers en calidad HD español latino
Para ver Passengers en calidad HD español latino

Un futuro no muy lejano. La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, este mal funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. De modo que decide tener compañía, y despertar a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico.

Película: Passengers (Pasajeros)
Título original: Pasajeros
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 21/12/16
Genero: Acción [+] | Aventuras [+] | Ciencia Ficción [+] | Drama [+] | Romántica [+]
Dirección: Morten Tyldum
Guión: Jon Spaihts
Música: Brian Tyler
Fotografía: Rodrigo Prieto
Producción: Sony Pictures
Intérpretes: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Inder Kumar, Jamie Soricelli, Vince Foster, Julee Cerda, Robert Larriviere, Barbara Jones

La película la dirige Morten Tyldum, director noruego formado en Estados Unidos y con amplia experiencia en televisión y publicidad, debutó para la gran pantalla con la comedia romántica Buddy (2003), film que ganó más de una decena de premios y nominaciones en distintos festivales de cine. Su segundo trabajo, el thriller de intriga Varg Veum – Falne engler (2008), también tuvo una gran aceptación por parte de la crítica aunque su siguiente trabajo, el thriller sobre robos Hodejegerne (2010), fue el que sin duda, le puso en la palestra en el panorama internacional cinematográfico.

La cinta, exibida de forma internacional, obtuvo un considerable éxito comercial y ganó al igual que sus antecesoras, numerosos premios y nominaciones en distintos festivales cinematográficos. Tras este éxito, Tyldum dirigió el que es hasta la fecha su mejor trabajo, se trata de The Imitation Game (2014), un biopic sobre criptógrado Alan Turing, una de las personas que hicieron posible la derrota del ejercito nazi en la Segunda Guerra Mundial. La película recibió el oscar al mejor guión adaptado entre 8 nominaciones incluyendo la de mejor película.

Para ver Passengers en calidad HD español latino Aqui los tipo archivos para carga