Que es SKS, IKS, Dongle, Sharing

Veo que algunas personas tienen esta pregunta así que espero que este tema (RESUMEN) ayuda un poco.

Veo que algunas personas tienen esta pregunta así que espero que este tema (RESUMEN) ayuda un poco

que es el iks
que es el iks

IKS:
IKS – Internet Keys Sharing – Compartiendo Internet a través de claves: llegar a su receptor a través de Internet y canales son decodificadas (IKS generalmente gratis).

que es SKS
que es SKS

SKS
SKS – Satélite Key Sharing – Intercambio de claves por satélite. Es un sistema un poco diferente. En primer lugar usted no utiliza la conexión a Internet, puede utilizar una antena con lnb dub en el caso de dos. Bien, pero ¿por qué dos antenas? Bueno, CS y sistemas de conocimientos indígenas, que conseguir las llaves, un servidor A través del internet, como el SKS, las teclas se reciben desde un servidor que envía las claves para un satélite, por lo que dos antenas (por lo general). Una antena está orientado hacia el satélite recibirá KEYS (61W, 58W, 22W), es la red de satélite de los canales (70w 61W 43W)

El problema con este sistema, no es 95% como iks estables

hoy tenemos las llaves en casi todos satélite depende de la marca de su receptor (el bien y la investigación que le dan varias opciones)

SKS cuando el sistema estaba cerrado por mantenimiento o fuera de línea. y no es que la TV no funciona, porque el satélite este trabajo, lo que no está funcionando y el envío de las llaves de TP de este satélite, uno Amazonas ejemplos 61W cuando el sistema está desconectado sks. la voluntad satélite está funcionando muy bien. puede utilizar 61W canales por iks. no confunda.

que es Sharing
CS
Básicamente tarjeta Sharing- está compartiendo las tarjetas de los operadores. Para simplificar aún más el uso compartido de la tarjeta, o el CS popular, es el siguiente: el propietario de CS que va a utilizar, él firma con un operador, y la firma, que recibe una antena y un receptor con una tarjeta en el interior, y esta tarjeta contiene toda la información necesaria para que puedan obtener todos los canales que contrataron.

Después de hacer toda la instalación receptora, y han señalado la antena a la operador de satélites que quiere liberar, el propietario del servidor conecta su receptor de Internet y envía todos los datos de su tarjeta para los usuarios de Internet, que también tienen sus receptores conectados a Internet. ***** Pero eso no es gratis, por supuesto que va a cobrar una cuota por este. Y dependiendo del servidor que utilice, puede pescador, puede suceder.

que es Dongle
Dongle
El Dongle es otra cosa que un pequeño dispositivo, o interfaz electrónico diseñado para tomar ventaja de los viejos modelos de receptores, que carecían de las posibilidades de hardware para conectarse a Internet o recibir un segundo satélite en el mismo teléfono.

Bueno, estos dongles, que se conectan a través de los sks o iks (algunos dongles son híbridos, es decir, tiene IKS sks y juntos) con los cables que ven a su lado, y también se conecta a su receptor. Así que el dongle recibirá las llaves, y enviarlos de manera ordenada a su receptor, logrando así liberar los canales de la portadora deseada.

Mas Información Aqui