Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo

Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo

Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo – Puedes Ver el Juego en Vivo desde Nuestra Pagina

Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo
Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo

VER EL JUEGO DEL Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo
real madrid vs atletico de madrid en vivo directv sport, real madrid vs atletico de madrid en vivo justin tv, real madrid vs atletico de madrid en vivo online, ver partido del real madrid vs atletico de madrid en vivo gratis, real madrid vs atletico de madrid en vivo roja directa, real madrid vs atletico de madrid en vivo gratis, real madrid vs atletico de madrid en vivo directv, real madrid vs atletico de madrid en vivo justin

la mejor Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo
la mejor Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo

Horario y dónde televisan el Real Madrid vs Atlético en directo por TV

Donde puedo ver El juego del Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan el 28 de mayo por la final de la Champions League 2016 en el estadio San Siro de Milán. (20:45h en directo con MARCA.com, Radio MARCA, A3 y BeInsports)El Real Madrid, Zinedine Zidane y sus jugadores están confiados en poder conseguir el 11º título de la Champions League ante el siempre complicado Atlético de Madrid. Por otro lado, Diego Simeone ya tiene experiencia en este tipo de encuentros y no querrá cometeré los mismos errores de aquella final de la temporada 2013-2014.El Real Madrid no ha podido conquistar la Liga BBVA y la Copa del Rey, por eso tienen el difícil objetivo de conseguir la ‘Orejona’ ante su vecino. Cristiano Ronaldo confirmó que, de no ganar el último encuentro de la Champions League, se considerará una temporada lleno de fracasos.¿Dónde televisan la final de la Champions 2016?

Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo 2016
Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo 2016

Perú13:45h – Fox Sports y ESPN

Argentina15:45h – Fox Sports

Chile15:45h – Fox Sports

Ecuador13:45h – Fox Sports y ESPN

México13:45h – Televisa

Colombia13:45h – Fox Sports y ESPN

Estados Unidos11:45h – ESPN

Bolivia14:45h – ESPN

Previa de la Final de Champions entre Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo
La gran cita que cierra la temporada del fútbol europeo, llega con la Final de La Champions entre los clubes madrileños del Madrid y el Atleti. Se repite la final de hace dos años en Lisboa donde los blancos se impusieron a los rojiblancos y levantaron la décima.

El Real Madrid llega a la final con la ilusión de arreglar el año con el gran título, la Champions. Tras eliminar a Roma, Wolfsburgo y Manchester City, el Atlético es el último escollo para levantar la undécima Copa de Europa.

Los de Zidane llegan a la gran final de Milán con su plantilla casi al completo, excepto Arbeloa y Varane que se perderán la cita por lesión. El francés quiere demostrar a todos que está capacidato para liderar este Madrid y está totalmente confiado en sus jugadores.

El tridente compuesto por Cristiano, Bale y Benzema, encabezarán el ataque blanco, sostenidos en el medio campo por Kroos, Modric y Casemiro y cubiertos por Keylor y Ramos en la defensa.

El Atlético de Madrid quiere alcanzar su sueño de ser Campeón de Europa. Tras dos finales perdidas, ante el Bayern de Munich en el 74 y hace dos años contra el Real Madrid; saldrán a por todas para llevar la Champions a las vitrinas del Vicente Calderón.

Simeone ha hermanado a este grupo de jugadores para culminar su trayectoria en el club atlético con la orejona. Contará con todos y una marea rojiblanca sigue al equipo en Milán para animar de corazón y llevar a los suyos hasta el olimpo europeo.

Con un medio del campo sólido formado por Koke, Saúl y Gabi, y una delantera liderada por Griezmann y Torres, basaran su juego en el alma y el corazón y flanqueadosdos en defensa por Oblak y Godín, saldrán con seguridad a por el partido.

Miles de aficionados madrileños animarán a blancos y atléticos para conseguir coronarse en Europa. Una grandísima final española aguarda en San Siro y en AS te contamos todo para que la vivas en directo.

3 thoughts on “Real Madrid vs Atletico de Madrid en Vivo