Remedios Efectivos Contra Las Cucarachas

Remedios Efectivos Contra Las Cucarachas

Remedios Efectivos Contra Las Cucarachas

Remedios Efectivos Contra Las Cucarachas
Remedios Efectivos Contra Las Cucarachas

No sabemos cómo iniciar este artículo sin evitar que cause un poco de desagrado a nuestros queridos lectores.

Pero seamos sinceros, en algún momento por muy limpios que seamos siempre llega la presencia de una desagradable cucaracha.

Y aunque en México hicieron famosa aquella canción de “La Cucaracha que no puede caminar”, la verdad es que les tenemos asco, fobia, desagrado todo lo que se puede considerar como sentimiento negativo.

Bien dicen algunos por ahí que todo el mundo es valiente hasta que la cucaracha vuela, pero aunque vuele y nos aterre debemos sacarla de la casa y es en ese momento que ocurren las batallas a muerte dónde es nuestro miedo versus una cucaracha aplastada.

Remedios Efectivos Contra Las Cucarachas 2016
Remedios Efectivos Contra Las Cucarachas 2016

Remedios Efectivos Contra Las Cucarachas

Con estos datos tendrás tu casa libre de esta asquerosa plaga marrón. Anota todos los pasos a paso.

Tratamiento 1: Coloca en las vías de desagüe agua caliente con amoniaco, recuerda en todas las vías, que no falten los baños, cocina, patio, garaje, todos los huequitos de desagüe que veas. Con esto le limitas el acceso a la casa.

Tratamiento 2: Usa laurel en la casa. No hay nada que odien más las cucarachas que el olor a laurel, pero como nosotros las odiamos a ellas entonces tenemos que invadir nuestra casa de laurel, cubre cada esquina con romas de laurel, los cuartos, los espacios donde más las has encontrado, los baños, además siembra alrededor de tu casa laurel.

Tratamiento 3: Pega y azúcar. Hay personas que han probado colocar un pedazo de cartón lleno de pegamento y azúcar en un rincón de la casa, en tan sólo una noche verás el cadáver de la huésped indeseada.

matar cucarachas, matar cucarachas ácido bórico, matar cucarachas con acidia borrico, matar cucarachas con pepino in english, matar cucarachas en casa, matar cucarachas naturalmente, matar cucarachas suelen, matar cucarachas con ácido bórico, matar cucarachas remedio casero, matar cucarachas cocina, matar cucarachas con remedios caseros, como matar cucarachas con remedios caseros, como matar cucarachas con remedios caseros, como matar cucarachas alemanas, eliminar cucarachas, eliminar cucarachas en la cocina, eliminar cucarachas con bicarbonato, eliminar cucarachas e insectos, eliminar cucarachas pequeñas de carro, eliminar cucarachas pequeñas de carro, eliminar cucarachas naturalmente, eliminar cucarachas remedios caseros, eliminar cucarachas con ácido bórico, eliminar cucarachas y ratones, como eliminar cucarachas, como eliminar cucarachas, como eliminar cucarachas para siempre, como eliminar cucarachas remedio casero, eliminar cucarachas casa, eliminar cucarachas casa, eliminar cucarachas con medicina natural, eliminar cucarachas para siempre, eliminar cucarachas con medicina natural, cucarachas blancas, cucarachas blancas bebes, fotos de cucarachas blancas, animal planeta cucarachas blancas, cucarachas gigantes, cucarachas gigantes que vuelan, cucarachas gigantes de Madagascar, sonar con cucarachas gigantes, cucarachas de agua, pulgas de agua salada, pulgas de agua, pulgas de agua para colorear, pulgas de agua dulce, cucaracha de agua,

Tratamiento 4: Vamos a usar azúcar impalpable mejor conocida como Glas en repostería y la vas a mezclar con ácido bórico, una vez que tengas la mezcla debes distribuir la preparación por todas las partes de la casa donde veas una opción de permanencia de una cucaracha te recomendamos mirar la fecha de caducidad del ácido (no debe estar vencido) , en vez de azúcar puede ser leche condensada, etc.

Además de estos tratamientos
Además de estos tratamientos

Además de estos tratamientos, puedes prevenir la aparición de las cucarachas con las siguientes recomendaciones:

Sacar la basura a tiempo

Evitar dejar comida o rastros de las mismas en cualquier parte de la casa

Mantener buena limpieza en el hogar

Limpiar con la mezcla de vinagre blanco y naranja

Tener las cañerías y tuberías limpias

Tapar con plástico los desagües

En poco tiempo tendrás un ambiente libre de estas cucarachas, comparte la información con tus conocidos.

Gracias por tus comentarios.