SANDISK LANZA PEN DRIVE USB-C

SANDISK LANZA PEN DRIVE USB-C

Durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, SanDisk presentó sus nuevos productos, se adhieren a USB tipo C y las tarjetas microSD.

SANDISK LANZA PEN DRIVE USB-C
SANDISK LANZA PEN DRIVE USB-C

El Ultra USB Tipo-C Flash Drive está disponible en hasta 128 GB y ofrece velocidades de lectura de hasta 150 MB por segundo, lo cual no es mucho si tenemos en cuenta que la empresa cuenta con dispositivos USB 3.0 con velocidades más altas. “Esperamos ver muchos dispositivos compatibles con USB se puso en marcha el nuevo tipo C en 2016,” dijo el vicepresidente de marketing de producto de SanDisk, Dinesh Bahal. “A medida que más consumidores compran PCs, teléfonos inteligentes y tabletas que cuentan con este nuevo estándar USB más avanzada es crucial para ofrecer un ecosistema completo de productos compatibles.”

El estándar USB Tipo-C se introdujo el año pasado y ya ha comenzado a aparecer en algunos portátiles (MacBook y Chromebook Pixel) y teléfonos inteligentes. En 2016, la tendencia es que se aplica en más y más dispositivos, lo que requiere la creación de nuevos productos USB que se ajustan al formato, al igual que en el caso de unidades de memoria flash.

El palo se puede encontrar en 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, con un costo de $ 20, $ 30, $ 50 y $ 80, respectivamente. Todavía no hay una fecha de lanzamiento en Brasil.
Pero la tarjeta microSDXC UHS-II Extreme PRO se puede encontrar en la versión de 64 GB ($ 180) y 128 GB ($ 300) y es considerado el más rápido del mundo, con una tasa de transferencia de hasta 275 MB por segundo. La línea UHS SanDisk es donde se presentan los productos de la velocidad de lectura más grande de la compañía.

La gran novedad es que el dispositivo puede ser utilizado en aviones no tripulados y soporta vídeos en Full HD y 4K Ultra HD. “En la actualidad, las cámaras son el segmento de más rápido crecimiento en la imagen digital y los aviones no tripulados se están convirtiendo cada vez más popular, la creación de una oportunidad para que las personas que aparecen en la más alta capacidad y alta calidad”, dice Bahal.

5 thoughts on “SANDISK LANZA PEN DRIVE USB-C