Tortugas Ninja Fuera de las Sombras 2016 cam

Tortugas Ninja Fuera de las Sombras 2016 cam

Tortugas Ninja Fuera de las Sombras 2016 cam

Tortugas Ninja Fuera de las Sombras 2016 cam
Tortugas Ninja Fuera de las Sombras 2016 cam

Cuando el malvado Shredder escapa de la muerte, regresa con un perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes: Rapahel, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry y así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas, Rahzar y Tokka, para que destruyan a Las Tortugas Ninja. Las tortugas deberán enfrentarse a estos malvados con la ayuda de su maestro Splinter, la periodista April y su amigo Keno.

Después de que la película de 2014 superó las expectativas de taquilla, Paramount y Nickelodeon anunciaron oficialmente que dieron luz verde a una secuela, para ser estrenado en los cines el 3 de junio de 2016,12 con planes para incorporar los personajes de Casey Jones, Bebop y Rocksteady.13 Jonathan Liebesman y Brad Fuller también estaban interesados en hacer una historia que involucre a la Dimensión X.14

En diciembre de 2014, se reveló que Paramount estaba en las primeras negociaciones con el director de Earth to Echo, Dave Green, para dirigir la secuela, también revelando que Jonathan Liebesman ya no era parte del proyecto.15 Megan Fox y Will Arnett confirmaron que regresarán como April O’Neil y Vern Fenwick, respectivamente, también volverá Shredder, mientras que Bebop y Rocksteady debutarán en la película.16 En una entrevista, William Fichtner confirmó que regresará como Eric Sacks, aunque no terminó apareciendo en la película.

17 La producción fue confirmado para comenzar en abril de 2015,18 junto con el casting que incluye a Alessandra Ambrosio y varios miembros de Los Angeles Clippers.19 20 El 31 de marzo Stephen Amell fue elegido para interpretar a Casey Jones, después de la lectura de pruebas, junto a varios actores diferentes.21 Amell discutió brevemente el papel, reconociendo las similitudes en el carácter de Oliver Queen personaje de Arrow que el interpreta. Afirmó que los personajes son “fundamentalmente diferentes” entre sí, pero que Casey puede parecerse al Oliver de versiones anteriores.22 El 23 de abril, Tyler Perry, fue elegido como el científico Baxter Stockman sustituyendo a K. Todd Freeman.23 El 27 de abril, Brian Tee se unió al reparto para interpretar a Shredder reemplazando a Tohoru Masamune de la primera película.24 El 30 de abril, Laura Linney fue agregada en un papel no especificado5 El 14 de mayo, Gary Anthony Williams ha sido elegido como Bebop,10 y el 28 de mayo, el luchador de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly fue confirmado para interpretar a Rocksteady.11 El 27 de mayo, Minae Noji fue sustituido por Brittany Ishibashi en el papel de Karai.4 En agosto de 2015, la ex superestrella del WWE, CM Punk, reveló que él perdió el papel de Rocksteady contra Sheamus.

Tortugas Ninja Fuera de las Sombras 2016 cam Descargar >>>>Aqui<<<<<