Ver Game of Thrones Season 7 Official Promo HD desde mega

Ver Trailer Game of Thrones Season 7 Official Promo HD desde mega

Game of Thrones Season 7 DVD
cover Game of Thrones Season 7

Hace pocos días se confirmó que el nuevo ciclo de “Game of Thrones” solo tendrá siete episodios. Sin embargo, aún no se conoce la fecha exacta de su estreno.

La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) será estrenada con más retraso de lo habitual, pero eso no significa que la producción de la serie de HBO tenga un solo día de descanso.

De todas maneras, ya comenzó su producción y en este avance podemos ver algunos de los detalles que dan luces a sus seguidores de cómo será lo nuevo de la serie.

Si el trabajo de producción en sí es una ardua labor en una película, ¿imaginas cómo es en una serie de la talla de Game of Thrones? Podría decirse que el drama es varias películas en una.

Entre las citas escuchadas en el video destacan el “vergüenza, vergüenza, vergüenza” de Cersei (Lena Headey) y el “bienvenida a casa, mi reina” con el que fue recibida por Qyburn (Anton Lesser). Y casi al final del video, el guión del primer episodio de la séptima temporada cae sobre una mesa, indicándose que es confidencial.

La serie de HBO regresa a las pantallas en 2017. Pero para los fanáticos que no pueden esperar, la producción reveló algunos detalles de cómo se viene el nuevo ciclo.

Durante el panel de la serie en la Comic-Con International: San Diego 2016, HBO lanzó un primer teaser tráiler de la nueva temporada del drama de fantasía, donde es visto el trabajo del equipo de producción y por las imágenes, acompañadas por algunos diálogos que dejó la impactante sexta entrega de Game of Thrones, queda claro que no es una tarea sencilla.