Ver Online Dragon Ball Z The Fall of Men Latino 720p

Ver Online Dragon Ball Z The Fall of Men Latino 720p

Ver Online Dragon Ball Z The Fall of Men Latino 720p

Ver Online Dragon Ball Z The Fall of Men Latino 720p
Ver Online Dragon Ball Z The Fall of Men Latino 720p

ver online Dragon Ball Z The Fall of Men 2015 ver online Dragon Ball Z The Fall of Men dvdrip

Formato: Live Action
Genero: Live Action
Autor: Akira Toriyama
Direção: Yohan Faure
Estudio: BlackSmokefilmes
Tipo de Episódio: Legendado
Episódios: 1
Ovas 0
Filmes 1
Status do Anime: Completo
Ano: 2015

Nos complace informar que ya se puede ver la película Dragon Ball Z: The Fall of Men de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género.

El corto, basado en la mundialmente popular obra de Akira Toriyama, ofrece una versión distinta de la historia del Trunks del Futuro. Y es que en el corto, de aproximadamente 30 minutos de duración, el hijo de Vegeta se enfrentará solo a la amenaza de Cell (en su estado final). Trunks no estará solo. Y es que en el corto podremos ver a Bulma, Krillin, Ten Shin Han y otros conocidos de la saga de Torityama.

Despues de la desilusión de ese desastre cultural llamado Dragonball Evolution
el realizador francés parece se ha propuesto rodar una adaptación diametralmente opuesta de la obra de Akira Toriyama, con especial hincapié en un tono más sobrio e incluso dejando de lado a su protagonista, Goku. El vídeo que abajo de estas líneas es un metraje de prueba que ha rodado Faure en 5 días con un presupuesto de 160.000 dólares y la idea es que a todos los que le haya gustado realicen una donación en la web de la plataforma Indiegogo para que el realizador sea capaz de completar la cinta.

Dragon Ball Z: The Fall of Men, es una película de 30 minutos ya disponible en la red social de videos YouTube.  Para lograr su objetivo, Yohan Faure ocupó dos años. Al inicio, el cineasta lanzó una campaña para recaudar fondos. Dicha campaña no tuvo éxito.

Sin embargo; Faure persistió. El resultado de su esfuerzo lo llevó a poder estrenar el corto el 10 de noviembre de 2015. Según se puede leer en comentarios de los usuarios de Youtube, el resultado final es muy bueno. Tal vez mucho mejor que varias cintas animadas de Dragon Ball, sobretodo la cinta que alguna vez produjo Fox.