Ver Online la película A Cure for Wellness 2017

Ver Online la película A Cure for Wellness 2017

Ver Online la película A Cure for Wellness 2017

Ver Online la película A Cure for Wellness 2017
Ver Online la película A Cure for Wellness 2017

 

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Dirigie la película Gore Verbinski, director y productor nortemaericano, es famosos sobre todo, por las tres primeras entregas de “Pirates of the Caribbean”, una franquicia multimillonaria distribuida por Disney de aventuras y fantasía. Comenzó a narrar sus primeras historias cinematográficas en formato cortometraje a la par que se ganaba la vida como director de anuncios

publicitarios, siendo los más importantes los rodados para Budweiser. Tras el corto “The Ritual” (1996), Verbinski debutó en el cine con Mousehunt (1997), una comedia familiar en la cual se apreciaba su notable estilo visual y creatividad estética.

Película: La cura del bienestar
Título original: A Cure for Wellness
Título latino: La cura siniestra
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 17/02/17
Genero: Thriller [+] | Terror [+] | Suspense [+] | Intriga [+] | Misterio [+] | Psicológica [+]
Dirección: Gore Verbinski
Guión: Justin Haythe
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Dariusz Wolski
Producción: 20th Century Fox
Intérpretes: Jason Isaacs, Dane DeHaan, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky, Judith Hoersch

Cuatro años más tarde dirigió The Mexican (2001), una comedia de aventuras protagonizada por Julia Roberts y Brad Pitt que cosechó escelentes resultados en taquilla. Lo siguiente que dirigió fue The Ring (2002), remake de un film japonés de terror sobrenatural dirigido por Hideo Nakata que también obtuvo excelentes resultados en la taquilla. Con Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003), superproducción de Jerry Bruckheimer y la compañía Disney protagonizada por Johnny Depp, Gore Verbinski alcanzó resonancia internacional. Dos años más tarde, demostró su versatilidad para diferentes géneros, trabajando con Nicolas Cage en la comedia dramática The Weather Man (2005). Al año siguiente dirigió Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (2006), segunda entrega de la saga “Pirates of the Caribbean”.

Y un año después dirigió la tercera entrega Pirates of the Caribbean: At World’s End (2007), ambos títulos se han convertido en dos de los films más taquilleros de la historia del cine. En su siguiente trabajao, Verbinski cambió nuevamente de registro para dirigir el film de animación Rango (2011), una comedia de aventuras con tintes de western cuyo protagonista, un camaleón, tiene como misión descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Johnny Depp fue el encargado de ponerle la voz al protagonista. La película ganó el oscar al mejor film de animación. Dos años más tarde se encargó de la dirección de The Lone Ranger (2013), un film de acción y aventuras que adaptaba para la gran pantalla al mítico personaje creado por el escritor Fran Striker.

Ver Online la película A Cure for Wellness 2017 PRONTO YA TENDREMOS LA PELICULA