Ver Online la película Kong La isla calavera 2017 MEGA HD

Ver Online la película Kong La isla calavera 2017 MEGA HD

Sinopsis

La película sigue a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong.

Notas de producción

Inspirada en ‘Kong: King of Skull Island’, novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del ‘King Kong’ de 1933. Se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el emblemático gorila gigante Kong se convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en su Rey indiscutible.

Tras un prólogo en el que se presentan los antecedentes de los principales personajes y el armado de la expedición, el equipo que combina científicos y militares atraviesa en helicóptero una fuerte tormenta eléctrica y llega a la isla del título, donde no sólo vive Kong sino también otras gigantescas criaturas.

La recepción del simio no será precisamente amigable, pero pronto se verán las diferencias de actitudes y objetivos por parte del grupo liderado por el teniente coronel Preston Packard (Samuel L. Jackson en plan Kurtz de Marlon Brando) y el de los civiles que integran el mercenario británico James Conrad (Tom Hiddleston); la fotógrafa Mason Weaver (Brie Larson); Bill Randa (John Goodman), ideólogo de la misión; y hasta un viejo habitante del lugar que interpreta John C. Reilly.

La película es básica en su argumento, pero brillante en su concreción. Las escenas de lucha entre criaturas inmensas alcanzan una espectacularidad y una credibilidad pocas veces vista, los personajes tienen el espesor necesario como para no resultar meras excusas argumentales y, así, Kong: La isla calavera queda más cerca del clásico de 1933 que de la apenas correcta superproducción que Peter Jackson estrenó en 2005. No se trata, por lo tanto, de un mérito menor.

para ver la película es Aqui